Telemarketing, teleoperador/a, con prácticas en empresa (Málaga)

  • Duración: 80 hour
Categorías:

Curso Intensivo de Telemarketing, teleoperador/a, con prácticas en Málaga. Uso comercial del teléfono con prácticas en empresas.

Que nos diferencia de otros cursos similares:

  • Prácticas en empresas.
  • Bolsa de empleo.
  • Acuerdo con distintos call-center  para que desde la finalización podáis entrar en 3 procesos de selección.

PARA QUE TE PREPARA: En este curso comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing. “Conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente, a través de las herramientas de telemarking CRM…

Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente. Cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.

Este curso es una solución para aquellas personas que buscan una profesión nosotros le preparamos y le buscamos trabajo en empresas que nos lo demandan. . Una gran oportunidad para aprender y desarrollar las técnicas comerciales más avanzadas y reincorporarse al mercado laboral. Encontrar un primer empleo dentro de una profesión con futuro o conseguir un trabajo compatible con los estudios, está diseñado para dar cabida a esa gran demanda de empresas que necesitan teleoperadoras con formación. Si quieres trabajar este es tu curso,

La formación presencial teórico-práctica tiene una duración de 80 horas de las cuales 30h son teoricas-prácticas y 50h de prácticas en empresa con las cuales colaboramos.. Finalizado el curso entran a formar parte de nuestra bolsa de empleo , el 90% de nuestros alumnos se incorpora a empresas del sector.

A QUIEN VA DIRIGIDO: A toda persona interesada en aprender las técnicas de ventas por teléfono. Estructuración de las frases, saber la satisfacción de cliente..

REQUISITOS: Tener nociones de informática.

TITULACIÓN: Certificado de realización del Curso.

PRECIO: 450€

Comenzamos el 12 de Noviembre

Primera selección de trabajo preparada para mediados de Noviembre.

Es tu oportunidad de comenzar a trabajar.

GRUPOS REDUCIDOS: Máximo 8 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X