Curso de lengua de signos presencial en Málaga,homologado por la Consejería de Educación para cualquier persona interesada en aprender lengua de signos.

Curso de lengua de signos. Nivel I, II y III (Presencial)
  • Duración: 40 hour
Categorías:

Lengua de signos en Málaga ( presencial) acreditado por la Consejería de Educación, baremable y válido para oposiciones dirigido a docentes y a cualquier persona interesada en aprender el  Lenguaje de Signos.

Duración de 40 horas presenciales, en las que aprenderás a comunicarte con las personas sordas.  Profesor sordo perteneciente a la asociación de personas sordas de Málaga con más experiencia de 20 años en el gremio,  hacen que puedas seguir los temas paso a paso, a la vez que puedas practicar todo lo aprendido siempre con un seguimiento continuado por parte del profesor.

Nuestro objetivo principal es que los participantes adquieran una buena habilidad comunicativa que les sea de utilidad cuando quieran mantener una conversación con cualquier persona sorda o usuaria de la LSE.

Mientras que con el lenguaje oral la comunicación se establece en un canal auditivo, la Lengua de Signos lo hace por un lenguaje visual y espacial. Tiene un estructura gramatical propia que se caracteriza por los siguientes parámetros: la configuración de una o dos manos, de sus movimientos, de sus orientaciones, de su ubicación espacial, y de los elementos no manuales (movimientos labiales -que pueden ser verbales y orales-, faciales, linguales.), podrás practicar cada palabra signada, movimiento y gesto que requiere la palabra o frase.

Actividad en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de  Educación de la Junta de Andalucía»

Curso acreditado por la Consejería de Educación, válido para cualquier oposición, concurso- oposición, sexenios..

A la finalización del curso se entregará a la Consejería de Educación, una memoria del curso junto con  los partes de asistencia del alumnado para recibir el diploma homologado, tiempo estimado un mes.

Comienzo el primer sábado de Septiembre, todos los sábados en horario de 10:00 a 14:00h, en nuestras instalaciones de C/ Carrión 8, Málaga

PRECIO: 150€( posibilidad de abonarlo en varios pagos, a lo largo del curso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X